Turismo en Miraflores

Restaurantes
===============

BRUJAS DE CACHICHE
CALLE BOLOGNESI 472 MIRAFLORES
Aunque el nombre evoca una casa embrujada, Witches of Cachiche es un espacio moderno con enormes ventanas, techos altos y arte moderno. La magia está en la cocina, que se basa en la cocina tradicional del Perú. Los resultados incluyen manjares como la corvina en salsa de camarones, el cabrito a la norteña y el pato al ají. La desgustación, una comida de cuatro platos con seis elementos en cada plato, le permite probar una variedad de platos. La lista de vinos tiene algunas cosechas sudamericanas principales. El acogedor bar de la parte de atrás es un buen lugar para tomar aperitivos o una comida ligera por la tarde, cuando la mayoría de los restaurantes están cerrados.

RESTAURANTE CENTRAL
CALLE SANTA ISABEL 376 MIRAFLORES PERUANA
Escondido en una calle residencial a pocas cuadras al sur del centro comercial Larcomar, se encuentra uno de los mejores restaurantes de Lima. La reformada casa de la infancia del chef Virgilio Martínez, ahora es un lugar elegante y espacioso para sus talentos culinarios. Después de años trabajando en algunas de las mejores cocinas de Europa y Asia, Martínez regresó al Perú para celebrar la biodiversidad de su país creando comidas memorables con ingredientes frescos, a menudo orgánicos. Martínez y su esposa, la chef María Pía León, cambian su menú cada seis meses, pero siempre incluye manjares locales como la corvina (un pescado blanco del Pacífico), el arapaima (un pez amazónico), el cochinillo y el cabrito guisado durante la noche. Los menús de ocho y 18 platos llevan a su paladar en un viaje de la costa a los Andes a la selva tropical. Reserve con al menos dos semanas de anticipación para la cena, una semana para el almuerzo.

EL SEÑORÍO DE SULCO
MALECÓN CISNEROS 1470 MIRAFLORES
La propietaria de este restaurante, Isabel Álvarez, es autora de varios libros de cocina. Los vasos de cocina antiguos que cuelgan en las paredes reflejan su pasión por la cocina tradicional peruana. Comience con uno de varios cebiches o chupe de camarones (una cremosa sopa de gambas de río) si está en temporada, luego continúe con arroz con pato (arroz y pato con un chorrito de cerveza oscura), congrio sudado (un tierno pescado blanco en un caldo picante) ) o huatia sulcana (un estofado de ternera tradicional). Los bufés de almuerzo de fin de semana ofrecen una excelente oportunidad para degustar una variedad de cocina peruana.

HUACA PUCLLANA
CALLE GENERAL BORGOÑO EN AYACUCHO MIRAFLORES PERUANA
La vista de las ruinas preincaicas de 1,500 años de antigüedad es motivo suficiente para visitar este hermoso restaurante, pero la comida es un segundo lugar. Las columnas toscamente levantadas sostienen el alto techo del comedor, pero las mejores mesas están afuera, con una vista de las huacas (ruinas), que están espectacularmente iluminadas por la noche. Incluso si cena en otro lugar, tome una copa en el bar al aire libre. Un recorrido parcial de 20 minutos por esas ruinas está disponible para clientes de restaurantes de 7:30 a 10:30, excepto los martes. La cocina novo andino incluye una ensalada crujiente de quinoa con soterito (queso fresco, tomate, cebolla, frijoles fava, maíz y rocoto chilis) y alpaca a la parrilla en salsa de hongos porcino con soufflé de maíz. Las versiones caseras de platos populares como chupe de corvina (una cremosa sopa de lubina) y cabrito al horno son simplemente obras de arte.

IK RESTAURANTE
CALLE ELIAS AGUIRRE 179 MIRAFLORES PERUANA
Cuando el chef Ivan Kisic trabajó en prestigiosas cocinas europeas, soñó con regresar a Perú para abrir su propio restaurante, donde podría celebrar la diversidad culinaria de su país y establecer relaciones equitativas con los pescadores y agricultores locales. Trágicamente, Ivan murió en un accidente automovilístico poco antes de la apertura de IK Restaurante, pero su familia mantiene el sueño y su memoria al servicio de sus recetas en el restaurante que diseñó. Las paredes cubiertas de follaje y madera reflejan el compromiso de servir ingredientes frescos y orgánicos. Entre los primeros se incluyen el cebiche amazónico (paiche sazonado con wok marinado en jugo de lima con especias de la jungla) y una selección de papas nativas, tubérculos y tomate ahumado. Platos de autor incluyen mero salteado con calabacín y champiñones portobello y cochinillo guisado con cerveza oscura y lentejas. Ahorre espacio para uno de los postres increíbles.

LA MAR
AV. LA MAR 770 MIRAFLORES SEAFOOD
La reinvención del chef Gastón Acurio de la cebichería tradicional no es solo uno de los lugares más populares para almorzar en Lima, sino también el modelo de una franquicia que ahora se encuentra en seis ciudades, incluida San Francisco. La decoración es minimalista, con mucha roca, bambú y palmeras a lo largo de una pared, pero el menú es caleidoscópico. Comience compartiendo una desgustación de cebiche (varios tipos de pescados o mariscos marinados en jugo de limón) o una chalana de causas (varios aperitivos de puré de papa con rellenos de marisco y mayonesa). Luego pruebe el picante de mariscos (salteado de mariscos en una salsa de crema picante), pez diablo al estilo nikkei (filetes de pescado frito y cubierto con una salsa asiática), o una de las otras capturas del día. Las porciones tienden a ser grandes, por lo que es posible que desee compartirlas. El lugar no acepta reservas, por lo tanto, llegue antes de la 1 o esperará una hora por una mesa.

LA ROSA NÁUTICA
CIRCUITO DE PLAYAS MIRAFLORES
Uno de los monumentos más reconocibles en Miraflores, La Rosa Náutica es un edificio de estilo victoriano que se alza sobre el Pacífico al final de un largo muelle. Sus comedores con aspecto de glorieta tienen vistas espectaculares del agua, donde los surfistas viajan en los rompientes durante el día. Pase por la tarde para tomar una copa y un refrigerio y puede ser recompensado con una impresionante puesta de sol. Los aperitivos de autor incluyen pulpo a la parrilla, vieiras salteadas con pimientos picantes y un pescado mixto, vieiras y cebiche de pulpo (marinado en jugo de limón). La lubina se sirve de varias maneras, como salteada en salsa de pernod con vieiras y gambas, o a la parrilla con salsa de fondue de puerro. Los platos de carne incluyen chateaubriand.

LA TIENDECITA BLANCA
AV. JOSÉ LARCO 111 MIRAFLORES
Este restaurante pasado de moda abrió sus puertas por primera vez en 1937, y poco ha cambiado desde entonces. La artesanía de madera pintada de forma fantástica en las puertas y en el techo evoca el Viejo País. Rösti (patatas ralladas con tocino y queso) y tres tipos de fondue, incluida una versión sabrosa con tomates maduros, se encuentran entre las opciones tradicionales suizas. La cocina también ofrece comidas de tres platos, así como sándwiches y otras comidas ligeras. Es posible que desee avanzar rápidamente al postre, ya que la caja de vidrio está llena de pasteles increíbles. En un buen día, la terraza delantera es un excelente lugar para observar a la gente.

LA TRATTORIA DI MAMBRINO
MANUEL BONILLA 106 MIRAFLORES
Después de un cuarto de siglo en el negocio, esta trattoria sigue siendo uno de los mejores restaurantes italianos de Lima. Puedes ver cómo los cocineros rellenan los raviolis y cubren el fettuccine con largas varillas de madera en la cocina. Pero la prueba está en el plato: deliciosos platos como raviolis de alcachofas y fetuccini magnifico (con jamón, parmesano y salsa de trufa blanca) te dejan satisfecho pero no relleno. Asegúrate de dejar espacio para el postre. La copropietaria Sandra Plevisani es una de las pasteleras más famosas del país, por lo que sería un crimen irse sin probar una de sus creaciones. Este es uno de los pocos restaurantes que sirven cenas los domingos.

MAVERY
AV. DEL EJERCITO 182 MIRAFLORES
Este pequeño restaurante en una concurrida avenida evoca al país con sus rústicas paredes de madera y mesas hechas de troncos de árboles en rodajas. Se especializa en ese bocadillo argentino favorito: la empanada. Hay nueve tipos en oferta, desde la tradicional carne (carne picada) hasta el cangrejo y queso (carne de cangrejo y queso), así como docenas de pizzas y platos de pasta. Otra opción es pastel de choclo (cazuela de maíz con carne, pasas y aceitunas). La comida y los precios lo convierten en un popular local nocturno.

PANCHITA
AV. DOS DE MAYO 298 MIRAFLORES
El asador premier de Lima es más que solo un asador, ya que además de cortes de carne de primera calidad, el menú incluye especialidades peruanas como el cochinillo con tacu tacu (arroz mixto y frijoles) y una muestra de seis tradicionales. platos llamados jarana criolla, que es suficiente comida para dos personas. Los amantes de la carne pueden elegir entre el solomillo Angus de los Estados Unidos y el lomo peruano (filet mignon), que es menos costoso. El bar de ensaladas es el más extenso de la ciudad, y también hay algunos mariscos en el menú. La lista de vinos tiene una excelente selección de añadas argentinas y chilenas. El amplio comedor tiene una decoración minimalista, pero el colorido bar en la esquina tiene una colección salvaje de estatuas y vidrio soplado a mano. El servicio es de primera clase, y los postres son para morirse. No es de extrañar que el lugar generalmente esté lleno.

PESCADOS CAPITALES
AV. MARISCAL LA MAR 1337 MIRAFLORES SEAFOOD
Este vasto restaurante con un ambiente relajado es uno de los mejores lugares en Lima para mariscos, y en consecuencia se llena durante el almuerzo. El nombre es una jugada del término español para los siete pecados capitales, pero el único que están promoviendo es la gula, y bastante eficaz en eso. Considere los iniciadores como los tequeños capitales (eggrolls de gambas), una causa (pastel de puré frío) con gambas, aguacate y queso crema, o un cebiche llamado generosidad, con trozos generosos de lenguado, atún y salmón y cebolla roja y ají chilis. marinado en jugo de limón La lujuria-fettuccine con una mezcla de vieiras, gambas y calamar en salsa de crema picante es un pecado que vale la pena cometer, pero también lo es la quinua de mariscos horneada con mariscos y servida con una ensalada de garbanzo de aguacate y aguacate ) ¡Mezcla la moralidad con el viento y atrévete! Muy cerca de San Isidro, este lugar es una de las únicas cebicherías que abre para la cena.

RESTAURANTE RIGOLETTO
CALLE COLÓN 161 MIRAFLORES
En una calle tranquila a una cuadra y media de la concurrida intersección de Larco y Benavides, este pequeño restaurante en una casa bien renovada es conocida por su auténtica cocina del sur de Italia. Los dueños peruanos trabajaron en algunos de los mejores restaurantes italianos de Miami antes de decidirse a servir sus platos favoritos a la gente de casa. El menú incluye platos caseros de pasta, incluyendo linguini en pesto con gamberi (gambas) y fettuccine alla boscaiola (en salsa de champiñones), una pequeña selección de risottos y un osso buco tradicional.

SAQRA
AV. LA PAZ 646 MIRAFLORES PERUANA
El nombre de este atractivo restaurante es una palabra quechua para «niño travieso», que explica la decoración de los juguetes antiguos y el arte ecléctico. También se refiere a las variaciones lúdicas de la cocina peruana, como los gnocchi servidos en una salsa huancaina (queso picante) o las gambas con costra de Panko con una salsa de maracuyá-pisco de pisco. Comience con crema de sopa de alcachofas con trucha ahumada e hinojo o tabulé de quinua en un pesto de tomate con queso de cabra. A continuación, pruebe el Adobo arepiqueño (lomo de cerdo guisado en salsa de chile), el pulpo en un risotto de aceitunas, o el pollo al wok, los tomates y los champiñones con espagueti. Los postres son igualmente ingeniosos, como los picarones de piña (donuts fritos) con sirope de higo y helado de coco, o los pasteles de crema de algarrobo y pasas con una salsa de saúco.

TRAGALUZ
LOS CAROLINOS EN MALECON DE LA RESERVA MIRAFLORES
Las mesas del patio en Tragaluz, que dan al exuberante Parque Domodossola en una de las calles más tranquilas de Miraflores, se encuentran entre los lugares más agradables de Lima para disfrutar de una comida. El amplio y luminoso comedor está decorado con murales salvajes del artista limeño Mateo Liébana. La comida está muy cerca del ambiente, con un menú internacional de fusión que va desde calamares a la parrilla con tabouleh de quinoa hasta linguini de curry de atún tailandés con verduras salteadas. El plato más peruano en el menú es el clásico lomo saltado (tiras de lomo salteadas con cebolla, tomate y ají). Situado en el Belmond Miraflores Park Hotel, Tragaluz es una sucursal de uno de los restaurantes más populares en la ciudad costera de Asia.

Al aire libre
Malecón Balta 790, Miraflores, Lima, Perú

Edo Sushi Bar
Berlin 601, Miraflores, Lima, Perú

Mangos
Malecón de la Reserva No 610 Tda. 4-02 Miraflores

Tanta
AV. 28 de Julio 888, Miraflores | Compras de Larcomar

La Bodega de La Trattoria
Gral. Borgono 784, Miraflores | Frente a la Iglesia N.S. de Fátima, Lima, Perú

Maido
399 Calle San Martin | esquina Calle Colon, Lima

La Red – Miraflores
AV. La Mar 391 Santa Cruz – Miraflores, Lima, Perú

Lugares de interés en Miraflores
======================
EL FARO DE LA MARINA
MALECÓN CISNEROS Y MADRID MIRAFLORES
Construido en 1900, este pequeño faro en el extremo norte del Parque Antonio Raimundi, a pocos pasos del Parque del Amor, ha guiado a los barcos durante más de un siglo. En los fines de semana soleados, el gran parque es uno de los lugares más populares en Miraflores, con parapentes flotando sobre sus cabezas y ciclistas y pasajeros de patinaje rodando a lo largo del Malecón (paseo marítimo) con vista al mar. Los niños de todas las edades juegan en el césped y el patio de recreo.

HUACA PUCLLANA
CALLE GENERAL BORGOÑO MIRAFLORES
Saliendo de un vecindario residencial anodino está este enorme templo de adobe. Se sorprenderá con la escala: esta huaca o templo preincaica cubre varias manzanas de la ciudad. El sitio, que data de al menos el siglo IV, tiene excavaciones en curso, y a menudo se anuncian nuevos descubrimientos. Un pequeño museo destaca algunos de los hallazgos. Guías conocedores, algunos de los cuales hablan inglés, lo guiarán por la pirámide hacia el área que se está excavando. Este sitio es más hermoso por la noche, cuando se pueden organizar visitas parciales a través del restaurante adyacente Huaca Pucllana si cenas allí.

INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO
AV. ANGAMOS OESTE EN AV. AREQUIPA MIRAFLORES
La gran galería en el piso inferior del Instituto Cultural Peruano Norteamericano exhibe principalmente el trabajo de artistas peruanos contemporáneos, con un nuevo espectáculo cada mes. Cada año en julio o agosto, sin embargo, exhibe una colección de arte popular tradicional andino, que bien vale la pena ver.

MUSEO AMANO
CALLE RETIRO 160 MIRAFLORES
Aunque solo son dos habitaciones, este museo tiene un montón de espacio pequeño. La colección privada de artefactos precolombinos incluye algunas de las mejores cerámicas de la ciudad. Las exhibiciones imaginativas revelan cómo las culturas en la parte norte de la región se centraron en las imágenes escultóricas, mientras que las del sur usaron colores vivos. En el medio, alrededor de la Lima actual, los estilos se fusionaron. Una segunda sala contiene una cantidad impresionante de tejidos, incluidos ejemplos de la gente de Chancay, que vivió en el norte entre 1000 y 1500. Llame con anticipación para reservar una de las dos giras diarias en español, que duran una hora y comienzan a las 3 y 4.

PARQUE MIRAFLORES
ENTRE AV. JOSÉ LARCO Y AV. DIAGONAL MIRAFLORES
Lo que los lugareños llaman Parque Miraflores es en realidad dos parques. La sección más pequeña, cerca de la rotonda, es Parque 7 de Junio, mientras que el resto es Parque Kennedy. Al este del Parque Kennedy se encuentra la majestuosa Iglesia de la Virgen Milagrosa (Iglesia de la Virgen Milagrosa) de Miraflores, construida en la década de 1930 en el sitio de una iglesia colonial. El igualmente joven edificio de estilo colonial detrás de él es el Palacio Municipal de Miraflores. Varios cafés al aire libre a lo largo del borde este del Parque Kennedy sirven comida decente. Por la noche, una estructura redonda de cemento frente a los cafés llamados La Rotonda se llena de vendedores de artesanías, y el parque se vuelve especialmente animado. Los vendedores ambulantes venden palomitas de maíz y postres tradicionales peruanos como mazamora (un pudín hecho con maíz azul y ciruelas pasas) y arroz con leche (arroz con leche).

SALA LUIS MIRÓ QUESADA GARLAND
AV. JOSÉ LARCO Y CALLE DIEZ CANSECO MIRAFLORES
En el extremo sur de la Municipalidad de Miraflores (ayuntamiento), a la vuelta de la esquina del Parque Miraflores, se encuentra la Sala Luis Miró Quesada Garland: una de las galerías más populares del distrito. Exhibe el trabajo de pintores, escultores y fotógrafos peruanos, con un nuevo artista que exhibe cada mes.

COMPRAS en Miraflores;
======================
AGUA Y TIERRA
DIEZ CANSECO 298 MIRAFLORES
Cerámicas, telas pintadas a mano y otras artesanías de los indios amazónicos del país decoran las ventanas de esta pequeña tienda a dos cuadras al este del Parque Miraflores.
Artesanía

TODO ALPACA
AV. SCHELL 377 MIRAFLORES
Una de las muchas tiendas especializadas en ropa de alpaca, All Alpaca vende suéteres y otros artículos en estilos sofisticados. Hay una segunda tienda en San Isidro en Avenida Emilio Cavenecia 209.
Ropa

ALPACA 859
AV. JOSÉ LARCO 859 MIRAFLORES
Esta colorida tienda en el corazón del distrito comercial de Miraflores tiene algunas prendas preciosas, así como una pequeña selección de tapices tejidos a mano.
Ropa

EL DETALLE
AV. LA PAZ 676 MIRAFLORES
Situado un poco lejos de la calle en un patio interior, El Detalle tiene una increíble variedad de antigüedades, incluidos muchos artículos más pequeños.
Antigüedades / Coleccionables
Ropa

EL FRAILERO
AV. LA PAZ 551 MIRAFLORES
Abundantes santos dominan las paredes de El Frailero. La mayoría de esas pequeñas estatuas y pinturas fueron hechas para casas particulares.
Antigüedades / Coleccionables

EL NAZARENO
AV. LA PAZ 646 MIRAFLORES
Una de varias pequeñas tiendas de antigüedades en el Pasaje El Suche (un complejo de estilo colonial), El Nazareno tiene una buena selección de pequeñas estatuas y arte religioso, entre otras cosas.
Antigüedades / Coleccionables

KUNA
AV. LARCO 671 MIRAFLORES ROPA
Muchas tiendas tienen ropa hecha de alpaca, pero Kuna es una de las pocas que también ofrece algunos artículos de vicuña. Este primo de la llama produce la lana más fina y cara del mundo. Ofrecen una excelente selección de bufandas, suéteres, chales y abrigos en una variedad de colores y estilos de moda. Otros lugares incluyen la Avenida Jorge Bassadre en San Isidro y en el centro comercial Larcomar en Miraflores.

LA FLORISTERIA
AV. LA PAZ 644 MIRAFLORES
La pequeña pero encantadora La Floristeria, en el frente del complejo Pasaje El Suche, está llena de artesanías de calidad: retablos, joyas, tejidos, velas.
Artesanía

LA PORTADA DEL SOL
AV. PETIT THOUARS 5411 MIRAFLORES
Productos de excelente calidad se pueden encontrar en La Portada del Sol. En este centro comercial en miniatura, los vendedores muestran sus productos en vitrinas iluminadas con lámparas halógenas. Algunos incluso aceptan tarjetas de crédito.
Regalos / Recuerdos

LARCOMAR
MALECÓN DE LA RESERVA Y AV. JOSÉ LARCO MIRAFLORES
Justo en el corazón de las cosas está Larcomar, un centro comercial al aire libre sorprendentemente atractivo en Miraflores. Está construido en el acantilado al final de la Avenida José Larco, por lo que es casi invisible desde la calle. Las decenas de tiendas, bares y restaurantes están adosados, y algunos de ellos tienen impresionantes vistas de la costa y el océano a continuación.
Centros comerciales / centros comerciales

ARTES en Miraflores;
==================
AUDITORIO LOS INCAS
AV. JAVIER PRADO ESTE 2465 LIMA
La Orquesta Sinfónica Nacional se presenta con frecuencia en el Auditorio Los Incas en el Museo de la Nación.

CENTRO CULTURAL JUAN PARRA DEL RIEGO
AV. PEDRO DE OSMA 135 BARRANCO
En el corazón de Barranco, el Centro Cultural Juan Parra del Riego patrocina exhibiciones de artistas locales, así como juegos ocasionales.

CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA
AV. JOSÉ LARCO 770 MIRAFLORES
Siempre sucede algo en el Centro Cultural Ricardo Palma, un centro cultural municipal a tres cuadras al sur de La Municipalidad de Miraflores. Es sede de conciertos nocturnos, obras de teatro y actuaciones a precios muy asequibles.

INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO
AV. ANGAMOS OESTE Y AV. AREQUIPA MIRAFLORES
El Instituto Cultural Peruano Norteamericano ofrece conciertos frecuentes que van desde jazz hasta música clásica, así como danza y teatro.

ART DECO LOUNGE
MANUEL BONILLA 227 MIRAFLORES
Este popular bar en una casa de principios del siglo XX, a unas pocas cuadras al este del Parque Miraflores tiene un ambiente muy agradable, con música casera suave y una iluminación maravillosa.
Bares / Pubs

COCODRILO VERDE
FRANCISCO DE PAULA CAMINO 226 MIRAFLORES
A dos cuadras al oeste del Parque Kennedy, Cocodrilo Verde cuenta con algunos de los mejores músicos del Perú y espectáculos que tocan desde jazz hasta salsa y bossa nova. Los espectáculos comienzan en cualquier momento del 9 al 11, dependiendo de la noche.
Clubes musicales

DOWNTOWN VALE TODO
PASAJE LOS PINOS 160 MIRAFLORES
Después de la medianoche, diríjase a uno de los clubes de baile más populares de Lima, Downtown Vale Todo, que atrae a un público joven, en su mayoría LGBT. Un balcón lleno de cómodos sofás da a la pista de baile cavernosa, donde los juerguistas se mueven y se mezclan. No solo abren temprano (9 pm), sino que cierran tarde, con drag queens actuando alrededor de las 3 a.m. los fines de semana.
Clubs de baile
Gay y lesbiana

EL TAYTA
AV. JOSÉ LARCO 421 MIRAFLORES
En el segundo piso de un antiguo edificio frente al Parque Kennedy, El Tayta tiene música de guitarra en vivo, principalmente en latín. También sirve aperitivos.
Clubes musicales

GOTICA
MALECON DE LA RESERVA 610 MIRAFLORES
Abajo de varios tramos de escaleras desde el nivel inferior del Centro Comercial Larcomar se encuentra este club de baile cavernoso, uno de los principales lugares de Lima para la música electrónica. El club y el centro comercial están construidos en un acantilado, así que si necesitas un descanso para bailar, da un paso atrás y disfrutarás de una vista panorámica de la costa de Lima. Está abierto de jueves a sábado de 11 pm a 5 a.m., y el costo de la portada es de S / 50.
Clubs de baile
De moda

HUARINGAS
OVALO BOLOGNESI 460 MIRAFLORES
Ocupando varios pisos de una hermosa casa antigua al lado del restaurante Brujas de Cachiche, Huaringas es un lugar agradable para tomar una copa, aunque se puede llenar los fines de semana.
Bares / Pubs

JAZZ ZONE
AV. LA PAZ 656 MIRAFLORES
Es fácil perderse la Jazz Zone, escondida en un complejo comercial de estilo colonial llamado El Suche. Sube por una escalera de color rojo brillante a la sala del segundo piso con poca luz para actuaciones de todo, desde jazz latino hasta blues, con salsa u otra música de baile los fines de semana. Los shows comienzan a las 10:30.
Clubes musicales

LEGENDARIS
CALLE BERLIN 363 MIRAFLORES
Con su gran pista de baile y su conveniente ubicación, a unas pocas cuadras al oeste del extremo sur del Parque Miraflores, Legendaris es un lugar popular de fin de semana que atrae a una multitud de jóvenes, en su mayoría homosexuales y lesbianas.
Clubs de baile

MARCELINO
PASAJE SAN RAMÓN 260 MIRAFLORES
Una de una docena de lugares en la famosa Calle de las Pizzas en Miraflores, Marcelino tiene la distinción de ser el único que ofrece música criolla en vivo (música afroperuana tradicional). El espectáculo comienza a las 11 pm los viernes y sábados por la noche.
Clubes musicales

PUBLICACIÓN IRLANDESA DE MURPHY
SCHELL 627 MIRAFLORES
Si anhelas algo familiar, o una pinta de Guinness, dirígete al Murphy’s Irish Pub. Solo se ocupa en las noches de fin de semana, cuando las bandas de rock locales tocan allí.
Bares / Pubs

SON DE CUBA
CALLE DE LA PIZZA 277 MIRAFLORES
Hay muchos lugares para bailar en Miraflores, pero este bar de propiedad cubana es uno de los más entretenidos. Los fines de semana, ofrece clases de salsa de 7 a 9, y una banda en vivo toca ritmos cubanos de 11:30 a 2:30. Un DJ gira música de baile latina el resto del tiempo.
Clubs de baile

Ohers: LIMA
============

CARAL
CARRETERA PANAMERICANA NORTE CARAL
Pocas personas se dan cuenta, pero el sitio urbano más antiguo del hemisferio occidental está a solo 220 km (120 millas) al norte de Lima. Caral se estableció por primera vez alrededor de 5.000 aC, mucho antes del surgimiento del antiguo Egipto, aunque el okupado Pirámide Mayor de Caral es un poco más joven que la Gran Pirámide de Giza en Egipto. Puede que no sea tan espectacular como otros sitios peruanos, pero Caral tiene algunas estructuras interesantes que evocan a personas bien desarrolladas, a quienes los arqueólogos han apodado la cultura Caral-Supe. Lleva casi cuatro horas conducir a Caral y no es fácil de encontrar, por lo que la mejor forma de visitarlo es realizando un recorrido organizado.
Sitio Arqueológico / Ruinas

Museo de Oro
Cuando vea ejemplos de cómo las sociedades precolombinas de Perú manipularon el oro -desde un manto hecho de piezas del tamaño de un sello postal usado por un sacerdote de Lambayeque hasta una hoja de diseño intrincado que alguna vez decoró una pared entera de la capital chimú de Chán Chán- usted comienza a imaginar la opulencia de las ciudades que los conquistadores españoles saquearon. El Museo del Oro tiene otros artículos interesantes, como un poncho infantil de plumas amarillas, una calavera con un juego completo de dientes de cuarzo rosa y varias momias. La planta principal alberga un aburrido museo de uniformes militares y armas, por lo que la mayoría de los visitantes se dirigen directamente a la planta baja. Ninguna de las pantallas está particularmente bien marcada, por lo que es posible que desee alquilar una visita grabada o visitar el museo como parte de un recorrido por la ciudad.
Museo / Galería

MUSEO DE LA NACIÓN
AV. JAVIER PRADO ESTE 2465 LIMA
Si sabes poco sobre la historia de Perú, una visita a este museo puede dejarte abrumado. El número de culturas rastreadas a través de los siglos hace que sea fácil confundir a los chimú, los chincha y los chachapoyas. El museo es más manejable si te enfocas en un interés específico, por ejemplo, si estás planeando un viaje al norte de Chiclayo y quieres aprender más sobre la gente de Moche. El museo ocupa varios pisos del enorme Ministerio de Cultura. En este momento, el museo está en proceso de renovación, por lo que algunos objetos expuestos pueden estar cerrados.
Museo / Galería

PACHACÁMAC
CARRETERA PANAMERICANA SUR LIMA
Desde el siglo I, este complejo de plazas, palacios y pirámides fue durante siglos una fortaleza del pueblo Huari. Aquí adoraron a Pachacámac, creador del mundo. Era un sitio de peregrinación, y gente de toda la región vino a adorar. En el siglo XV, la ciudad fue capturada por los Incas, quienes agregaron estructuras como el Accllahuasi, el Palacio de las Mujeres Escogidas. Cuando los españoles supieron de la ciudad, enviaron tropas para saquear sus riquezas. En 1533, dos años antes de la fundación de Lima, marcharon triunfalmente hacia la ciudad, solo para encontrar unos pocos objetos restantes en oro. Las extensas ruinas se extienden a través de una cresta del desierto con vistas al verde valle del río Lurin, el Océano Pacífico y la isla de Pachacámac. El sitio tiene templos preincaicos y varios que fueron construidos por los Incas, como el Templo del Inti (Templo del Sol), con su gran escalinata que conduce a las pasarelas con columnas. Hay un museo pequeño pero excelente y algunas llamas residentes y perros sin pelo peruanos. La forma más fácil de visitar Pachacámac, ubicada a 31 km (19 millas) al sur de Lima, es una visita guiada de medio día ofrecida por varias agencias de Lima. Si prefiere alquilar un taxi, hay guías expertos disponibles en la entrada (S / 20).
Sitio Arqueológico / Ruinas

Un paseo histórico por Lima
Casi todos los sitios históricos más interesantes de Lima se encuentran a poca distancia de la Plaza de Armas. La fuente en el centro se puede usar como una brújula ligeramente descentrada. La trompeta del ángel de bronce apunta hacia el norte, donde verás el Palacio de Gobierno. Al oeste se encuentra la municipalidad neocolonial de Lima, y ​​al este se encuentran la Catedral y el Palacio Episcopal contiguo. La catedral, una de las más llamativas de Sudamérica, debe echarle un vistazo al interior. Dirígete hacia el norte por Jirón Carabaya, la calle que corre al lado del Palacio de Gobierno, hasta llegar a la Estación de Desamparados, la antigua estación de tren. Siga la calle mientras gira hacia el este. En una cuadra llegará al Convento de San Francisco, que tiene una de las iglesias coloniales más espectaculares de la ciudad. Explora las misteriosas catacumbas.

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia
Plaza Bolivar s / n Pueblo Libre, Lima, Perú

Lima-Tours
Mirabus Perú
http://www.mirabusperu.com/es/tours/28
Dirección: Av. Larco 345 Of. M9, Lima, Perú

Circuito Magico Del Agua
Dirección: Jr. Madre de Dios s / n, Lima, Perú

Cerca del apartamento:
======================

Parapente:
===========
http://www.paragliding-peru.com/en/tandem-flights

Malecón o paseo marítimo de Miraflores
============================
El malecón o paseo marítimo de Miraflores es posiblemente la atracción más emblemática de Miraflores. Este tramo de seis millas de paseo marítimo comienza con el Malecón de la Marina en el norte, luego se convierte en el Malecón Cisneros y termina en el Malecón de la Reserva en el sur. Este impresionante paseo en lo alto de un acantilado ofrece fabulosas vistas de la costa del Pacífico y es un excelente lugar para observar a la gente.

Encontrará una serie de parques a lo largo del paseo marítimo, incluido el famoso ‘Parque del Amor’, que es el lugar favorito de los enamorados. Alberga la famosa estatua de amantes ‘El Beso’, abrazada por el artista peruano Victor Delfín.

Traiga un picnic si desea tomarse un tiempo en una de las muchas áreas verdes a lo largo del paseo marítimo o alquilar una bicicleta si le apetece algo un poco más enérgico.

Parasailing sobre el Océano Pacífico

Paragldiing en Miraflores, Lima, Perú. Diríjase al Parque Antonio Raimondi en el paseo marítimo para encontrar el lugar de parapente más importante de Lima. Mira a los profesionales dar saltos corriendo por los acantilados y volar en los cielos sobre el Pacífico.

Los parapentes en tándem están disponibles si te apetece una actividad llena de adrenalina. No se requiere experiencia previa y la mayoría de los deslizamientos tienen lugar por la tarde cuando las condiciones climáticas son mejores. Un deslizamiento de diez minutos cuesta US $ 50.

Centro Comercial Larcomar
========================
Larcomar es una impresionante hazaña de arquitectura ubicada en el paseo marítimo frente al JW Marriott Hotel. No se puede ver este complejo de comida, entretenimiento y compras de niveles múltiples desde el nivel de la calle, ya que está escondido en el acantilado con impresionantes vistas de la costa del Pacífico.

Aquí encontrarás muchas tiendas de grandes marcas como North Face, Adidas y Banana Republic, pero también encontrarás tiendas peruanas como Ilaria Jewellery, Kuna Alpaca y la gran tienda de regalos Dedalo.

Larcomar tiene un aire occidental y generalmente está lleno de adinerados limeños y viajeros internacionales, pero es un buen lugar para disfrutar cócteles al atardecer con una vista incomparable, un bocado o un buen café en el bar espresso Arabica. También tiene un cine y una bolera.

Horario del Mall de Lima: Bloque 6 del Malecón de la Reserva, Miraflores.

Horario: 11.00 a 22.00. Siete días a la semana.

Parque Kennedy
============
Otra atracción emblemática en Miraflores es el bullicioso ‘Parque Kennedy’. Este parque se encuentra en el centro del distrito comercial y de restaurantes de Miraflores y es un punto central en la mayoría de los circuitos turísticos. Nombrado en honor del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, en agradecimiento por la ayuda que envió a Perú durante su presidencia, el parque Kennedy es ahora el más famoso por su población de más de 100 gatos callejeros.

Los gatos han estado viviendo aquí por más de 20 años y ahora están protegidos por la Municipalidad de Miraflores. Incluso hay una organización sin fines de lucro que se ocupa de la alimentación y el bienestar de los gatos que se pueden ver estirados disfrutando del sol durante el día.

Hay un pequeño mercado en la mayoría de las noches vendiendo souvenirs y artesanías y varios carritos que venden delicias típicas como churros calientes y picarones con miel.

Mercado Indio en Miraflores, Lima Peru.Indian Market
=============================================== ==
Ubicado en la avenida Petit Thouars, el mercado indio o ‘mercado indio’ es el lugar para venir si desea recoger artesanías típicas peruanas y recuerdos para llevar a casa. Pañuelos y bufandas de alpaca coloridas, calabazas grabadas, bolsos y billeteras tejidas, joyas de plata y cestas de colores, el mercado indio es un buen lugar para comprar recuerdos de todo el Perú a un buen precio.

Horario de apertura: 09.00 – 18.00 Siete días a la semana.

Dirección: Bloque 52 a 55 en Avenue Petit Thouars, Miraflores.

Huaca Pucllana
==============

La Huaca Pucllana es una pirámide de adobe y arcilla construida sobre una serie de siete plataformas y fue una importante estructura administrativa y ceremonial para la Cultura de Lima, que existió entre 200A.D. y 700 A.D. Este es uno de los pocos restos arqueológicos abiertos al público en Lima.

Precio de la entrada: S / .10 (aproximadamente US $ 3.20).

Horario: Abierto de 09.00 a 17.00 de miércoles a lunes. Cerrado los martes.

Dirección: Calle General Borgoño, Bloque 8, Miraflores.

Eco – Feria de Miraflores
======================
El pequeño mercado de agricultores en Miraflores se lleva a cabo todos los sábados de 08.00 a 16.00 junto al ‘Parque Reducto’ y es el lugar ideal para cualquier persona interesada en productos orgánicos. Puede comprar frutas y verduras orgánicas frescas, así como súper alimentos, refrigerios, aceite de oliva, café y tinturas de hierbas y tés.

También hay Farmers Markets en San Isidro en la calle Miguel Dasso, Blocks 1 y 2 los domingos de 08.00 a 16.00.