Reglamentos del apartamento

¡Bienvenidos a Miraflores!
A fin de facilitarle una mejor estadía, le adjuntamos las normas del edificio y del apartamento:
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CHECK-IN:
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1.- CHECK IN = 03:00 p.m.
2.- Proporcionar la hora exacta de llegada es obligatorio, esto nos ayuda a organizar mejor su CHECK-IN.
3.- Favor de proporcionar su número celular WhatsApp, previo a su llegada, creamos un grupo WhatsApp para coordinar su CHECK-IN. Si usted no tiene esta aplicación WhatsApp instalada, por favor instale la aplicación en su smartphone.
4.- Si llega muy temprano al apartamento, podemos guardar sus pertenencias en nuestro depósito hasta la 03:00 p.m. Siempre hacemos lo posible para tener el apartamento listo antes de las 03:00 p.m.
5.- Nosotros lo esperaremos en el apartamento.
6.- En caso usted llegue luego de las 18:00 horas, nosotros haremos la coordinación necesaria para dejar las llaves en portería y para que usted ingrese al apartamento sin problema.

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CHECK-OUT:
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1.- Proporcionar la hora exacta de salida es obligatorio, esto nos ayudar a organizar mejor el próximo CHECK-IN.
2.- Solicitamos puntualidad en el CHECK-OUT, 10:00 a.m.
3.- Si tiene vuelo en la tarde, tenemos un depósito personal y privado en el mismo edificio, 100% seguro. Podemos guardar sus pertenencias por unas horas a un costo gratis.
4.- Favor de no abandonar el apartamento sin presencia nuestra, devolución de llaves e inspección del inventario.
5.- Asegúrese de tomar todas sus pertenencias.
6.- Necesitamos de cinco horas para preparar el apartamento para nuestro siguiente huésped. Por favor, respete el horario de salida.
7.- Si desea hacer CHECK-OUT luego de las 10:00 a.m. ( LATE CHECK OUT), por favor , reserve el apartamento por un día adicional.

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CHECK-OUT y GUARDADO DE MALETAS:
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1.- Por favor recuerde que todo el proceso de CHECK-OUT es directamente con nosotros.
2.- Por favor no solicite al personal del edificio/seguridad/front desk sobre alguna instrucción para el guardado de maletas.
3.- El personal del edificio/seguridad no realiza el guardado de ninguna maleta.
4.- La recepción de las llaves y maletas es directamente con nosotros.
5.- El servicio de guardado de maleta gratis no debe exceder las 10 horas.
6.- Recuerde que este es un depósito personal y privado.
7.- Recuerde que nosotros no nos hacemos responsables de ningún tipo de robo total/ parcial o daños dentro del equipaje y/o fuera del equipaje.

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SEGURIDAD:
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1.- A su llegada, se necesitará una copia de su pasaporte y del estampado de inmigración/ Cédula de Extranjería / DNI y permiso de conducir.
2.- Por norma de seguridad del edificio, debemos proveer toda la información de nuestros huéspedes a la administración del edificio y a la oficina de seguridad del edificio.
3.- El edificio es muy seguro, pero igual recomendamos cerrar la puerta con llave.
4.- Para sus cosas de valor, el apartamento dispone de una caja de seguridad.
5.- Si usted olvida las llaves dentro del apartamento, nosotros podemos ir a asistirlo para abrir la puerta, esto tiene un costo de 30 USD. Este precio es para cubrir el costo y el tiempo de traslado al apartamento.

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INVENTARIO:
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1.- A su llegada, se realiza la inspección y control del inventario del apartamento en presencia del huésped, usted debe firmar una copia del inventario.

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CONTRATO:
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1.- A su llegada, se firma un pequeño contrato por los días que se va a hospedar en el apartamento, esto nos ayuda a cumplir con el pago de IMPUESTOS en PERÚ (SUNAT ).
2.- El huésped debe presentar su pasaporte válido/DNI y una copia de su tarjeta de inmigración.

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NORMAS DEL EDIFICIO:
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1.- Este es un edificio libre de humo, está prohibido fumar/consumir cualquier tipo de droga dentro del apartamento.
2.- Este es un edificio libre de ruido, por favor mantenga el ruido al mínimo.
3.- Está prohibido hacer fiesta en el apartamento.
4.- Es un reglamento del edificio: comer, fumar, el ruido y las bebidas alcohólicas, están prohibidos en el balcón y en todas las áreas de los servicios del edificio, tales como: piscina, gimnasio, sala de juegos, azotea, entrada, garaje y jardines.
5.- El edificio prohíbe el uso de balcón como área de secado y exposición de prendas.
6.- Por favor, sea respetuoso con las personas que trabajan en el edificio y con todos los vecinos.
7.- Para recibir visitas, advierta al guardia de turno sobre la llegaba de su visitante, hora estimada y tiempo de la visita.
8.- El edificio tiene una estricta política de seguridad, es importante registrar todas las visitas con el guardia de turno, mostrando el Pasaporte/Cédula de extranjería/ DNI y Permiso de Conducir.
9.- Todas las áreas comunes del edificio están bajo monitoreo de cámaras de seguridad. Cualquier daño causado a la propiedad común del edificio, deberá ser notificado directamente a Cesar Gutiérrez y al personal de seguridad del edificio. El huésped deberá asumir el pago completo del daño causado: maceteros, pintura, pisos, daños en el gimnasio por el incorrecto uso de las maquinas etc.
10.- Cualquier multa impuesta al apartamento por parte de la administración del edificio durante la estadía del huésped debido al no cumplimiento de las normas del edificio, la multa deberá ser asumida en su totalidad por el huésped.

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NORMAS DEL apartamento:
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1.- No se permite el ingreso de mascotas al apartamento.
2.- Si necesita estacionamiento para usted o para alguna visita, háganoslo saber anticipadamente, es obligatario tener el control remoto. No siempre se tiene el estacionamiento disponible.
3.- Tome sus zapatos y déjelos en la entrada con el fin de mantener el apartamento limpio durante más tiempo y evitar dañar el piso.
4.- Todo el apartamento está para su disposición y uso, por favor, cuídelo. Así más personas podrán disfrutar del apartamento.
5.- Todo el apartamento está en perfecto estado, si usted rompe o daña algo: lo paga.
6.- Apague las luces / aparatos electrónicos cuando no están en uso.
7.- Todos los artefactos electrónicos del apartamento están funcionando correctamente. Cualquier daño causado a los artefactos por el mal uso, deberá ser notificado directamente a Cesar Gutiérrez y el huésped deberá asumir el pago completo del daño causado.

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HIGIENE BLANCO y CUIDADO:
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1.- Las toallas (de cuerpo y de mano) y la ropa de cama se cambian con cada visita.
Por favor, sea respetuoso con el uso, úsela para cada fin.
2.- Siempre entregamos 2 juegos de toallas por cada persona y 2 juegos de ropa de cama por cada visita.
3.- El apartamento tiene sistema de lavado y secado. Por favor limpie los filtros luego del uso.
4.- Si usted come o bebe dentro del apartamento, tenga cuidado.
Los muebles y la cama son muy delicados con las cosas que se derraman o ensucian accidentalmente.
5.- Debido al sistema de tuberías en PERÚ, NO se puede tirar el papel higiénico en el inodoro.
6.- Es obligatorio usar los contenedores de basura en los baños con el fin de evitar problemas de plomería o de obstrucción.
7.- Para sacar la basura, hay un depósito en el medio del pasillo de cada piso o en el sotano 1.
8.- Para los residuos de plástico, tales como cajas o botellas de vidrio, estos deben ir al sótano, donde hay un depósito de reciclaje.
9.- En caso de que el sofá, sábanas, almohadas, edredones, toallas se ensucien con comida, vino, café, bebidas, sangre o productos de maquillaje, deduciremos el costo de servicio de limpieza profesional o reemplazaremos la unidad dañada por una unidad nueva de su depósito de garantía.
10.- Entendemos que los accidentes ocurren, apreciaremos mucho su honestidad en este asunto. El huésped debe asumir el pago total del daño ocasionado.
11.- Respetamos a los huéspedes que son francos y sinceros.

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ARTICULOS DE TOCADOR:
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1.- Todos los artículos de tocador y artículos esenciales como:
jabón champú acondicionador papel higiénico
toallas jabón de cocina jabón de cocina Etc.
Pertenecen al apartamento y son de uso común para todos nuestros huéspedes.
2.- Por favor, siéntase libre de usar lo que necesita durante su estadía, y deje el resto para los próximos huéspedes.

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LIBROS Y REVISTAS:
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1.- Todos los libros y revistas pertenecen al apartamento y son de uso común para todos nuestros huéspedes.
2.- Por favor, siéntase libre de leer lo que más le guste, y dejar los libros y revistas en su sitio.

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LIMPIEZA:
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1.- Una tarifa de limpieza de 20 USD se cobra por cada reserva, para estadías entre 1 día hasta 2 semanas.
2.- Para reservas de más de 2 semanas, hay un servicio de limpieza semanal obligatorio de 20 USD por cada semana. Esto es un pago extra obligatorio.
Solo para ayudarlo a entender, Lima es una ciudad extremadamente húmeda y de fácil polvo. El moho puede crecer fácilmente y el polvo se asienta rápidamente. Por esta razón, hay un servicio obligatorio de limpieza semanal. Esto asegurará que el apartamento este bien mantenido.
3.- El servicio incluye: limpieza total del apartamento, cambio de sábanas y toallas.

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COCINA A GAS/ DUCHA A GAS:
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1.- Los apartamentos usan sistema de cocina/calentador a GAS.
2.- Si por alguna razón la cocina/calentador deja de funcionar porque el GAS se acabo, por favor, háganos saber, nosotros proveeremos indicaciones.
3.- Si es una emergencia, por favor, comuníquese con la portería para que ellos informen a Cesar Gutiérrez.
4.- Si es una emergencia, usted puede pedir un balón de gas nuevo por teléfono, pagar por el balón de gas y nosotros repondremos el gasto en efectivo.
4.- Normalmente los técnicos que traen el gas, hacen el cambio del balón de gas.

Nota 1 : Los calentadores de agua del Upper Pardo son eléctricos.
Nota 2 : Cuando usted use la ducha, por favor, dejar el extractor de aire/humedad encendido por otros 30 minutos.

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LAVANDERIA
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1.- Todos los departamentos tienen sistema de lavado/ secado.
2.- Por favor, use detergente al mínimo.
3.- En caso de usar mucho detergente, esto provocara que salga espuma y agua fuera de la lavadora provocando inundación en el apartamento.
4.- Las lavadoras solo trabajaran con la opción COLD (agua fría).
5.- Por Favor, respete la cantidad de ropa a lavar. Lavadora = 5 kg / Secadora 6 kg.
Ejemplo: 1 pantalón jean = 1 kg.

=> Nota 1 : En todos los apartamentos dejamos detergente de lavado. Si el detergente se acaba, por favor, nos avisa para proporcionarle más detergente.
=> Nota 2 : En el Upper Pardo, cuando usted use la lavadora/secadora. Por favor , dejar la puerta de la lavanderia abierta. Esto ayuda a la circulación de aire y enfriamiento interno de los partes eléctricas.

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DESECHOS Y BASURA
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Av pardo 570 «Upper Pardo»: El recolector de desechos y basura su ubica en el pasadizo/ puerta delgada con perilla.
Av pardo 570 «Upper Pardo»: Cuando abra la puerta, encontrara el ducto vertical para la basura «Chute»
Av pardo 570 «Upper Pardo»: Los cartones/ vidrios/plástico/reciclaje y otros se bota en el sótano 1/sótano 2
Av pardo 570 «Upper Pardo»: En los sótano 1/sótano 2 existen tachos grandes para la basura para su uso especifico : vidrio/cartón/plástico.

Calle Alcanfores 119, » ALCANFORES» : Todos los desechos se botan en el sótano 1 (hay un solo contenedor)

Calle Trípoli 101, «SISLEY»: Frente a la puerta del apartamento, subiendo la escalera hay un tacho grande de basura. Las personas de mantenimiento están constantemente supervisando los tachos de basura en el edificio.
Av Tejado 109 » MAR Y VISTA»: Cerca al ascensor hay una puerta que conecta a un pasadizo, en el pasadizo se ubica el contenedor de basura.

=> Nota 1 : En todos los apartamentos dejamos bolsas de basura. Si se acaba, por favor, nos avisa para proporcionarle más bolsas.
=> Nota 2 : Las bolsas de basura normalmente están en la cocina. Abajo del lavadero de platos.

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CORRIENTE/ AMPERIO
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En Lima, el amperio (fuerza) asignado por la empresa de electricidad es 40 Amperios ( amp) por Apartamento.
Lista de consumo:
=> Consumo de Aire Acondicionado : 32 amp.
=> Consumo de Lavadora : 15 amp.
=> Consumo de Secadora : 20 amp.
=> Consumo de ducha eléctrica: 32 amp ( Solo apartamentos Upper Pardo)
=> Calentador de ambiente: 32 amp

Si usted desea usar el Aire Acondicionado ( verano) / Calentador de ambiente ( invierno). Por favor, apague la Lavadora/Secadora.
Por favor, no usar Lavadora/Secadora al mismo tiempo.
Si usa la Lavadora o Secadora, por favor, apague el Aire Acondicionado/ Calentador de Ambiente.

=> Nota 1: En el Upper Pardo, si usted desea usar la ducha, por favor, apague el Aire Acondicionado/ Calentador de ambiente, Lavadora y Secadora.
=> Nota 2: Si usted usa todos los equipos simultáneamente, provocara una sobrecarga eléctrica y se apagara la llave general eléctrica del apartamento provocando corte de energía en todo el apartamento.