Testimonios

Testimonios de los Huéspedes

“Muy agradable!” Excelente ubicación, cerca de la mayoría de los lugares de interés, bonito edificio de seguridad las 24 horas, espacioso apartamento confortable, limpio y muy bien equipado con todos los elementos necesarios para que su estancia sea muy agradable. La comunicación con Luis el propietario o César, su hermano, fue fácil y muy profesional. … Continue reading «Maria P»

Maria P

 “Buena ubicación” Recomiendo encarecidamente reservar con Luis. La ubicación era perfecta para visitar puntos de interés en Lima.

Clarice W

“Lugar perfecto” El apartamento de Luis es perfecto, limpio y tiene una excelente ubicación. Nos encantó quedarnos allí y certanly ¡volveremos!  

Ronaldo G

“Precio bajo, duchas de agua caliente, sala limpia y buena Internet para mi computadora portátil” Por el precio, tenía todo lo que me interesaba en ese momento: ducha caliente, sala limpia y un enchufe de Ethernet de la pared para mi computadora portátil. El wifi funciona bastante bien, pero para hacer llamadas telefónicas o por … Continue reading «Richard S»

Richard S

“Este es un hermoso apartamento en un excelente vecindario con una gran piscina y área en la azotea.” Nos alojamos en este apartamento por 5 días y no podríamos estar más contentos con la experiencia. Luis es muy servicial y la comunicación fue fácil e inmediata. Su hermano nos recogió en el aeropuerto, nos explicó … Continue reading «sally0858»

sally0858

“Gran apartamento! ¡Excelente ubicación en Miraflores! Buen precio!” Me alojé en 570 Aven Jose Pardo la semana pasada y el lugar era perfecto. Cerca de todo! Kennedy Park, el Malecón, Larcomar, y un corto trayecto en taxi desde Barranco. Estaba limpio y agradable, y la gestión fue genial para tratar. Lo recomiendo altamente. Gracias Luis … Continue reading «Schnagler»

Schnagler

“Simplemente excelente ” El departamento es súper cómodo para dos personas. Tiene todo lo necesario, desde lavadora secadora hasta todos los utensilios de cocina que se necesitan para cualquier comida. Está en muy buen estado y el edificio también. Tiene gran seguridad y cuenta con dos piletas, gimnasio y sala de juegos de uso común. … Continue reading «Oscar O»

Oscar O